Resumen: Explicamos en qué consiste el itinerario formativo básico de aprenderaprogramar.com, una propuesta guiada para todas aquellas personas que comienzan en el mundo de la programación.

 

  

NUESTRA PROPUESTA DE ITINERARIO FORMATIVO BÁSICO

Somos conscientes de que muchas personas tienen interés en aproximarse al mundo de la programación pero no tienen claro cómo hacerlo ni qué lenguaje utilizar. Desde aquí hacemos una propuesta de itinerario formativo básico que comprende:

A. Fundamentos de programación

B. Aplicación de los fundamentos de programación a un lenguaje

 

El objetivo es que la persona que siga el itinerario formativo básico adquiera una preparación que le permita enfrentarse a posteriori a diversos lenguajes y entornos de programación. Nuestro itienerario formativo básico está compuesto por:

I . Curso "Bases de la programación nivel I" (150 horas)

II. Curso "Bases de la programación nivel II" (150 horas)

III. Curso Visual Basic nivel I" (150 horas)

 

Total dedicación: 450 horas

 

 

MODALIDADES O FORMAS EN LAS QUE SE PUEDE SEGUIR EL ITINERARIO FORMATIVO BÁSICO

El itinerario formativo básico de aprenderaprogramar.com se puede seguir:

a) De forma gratuita: leyendo el curso a través de nuestra web y estudiándolo por tu cuenta.

b) Con tickets de soporte: puedes seguir el curso a través de la web y si bien tu aprendizaje será autónomo tener soporte de aprenderaprogramar.com para facilitar y hacer más rápido el proceso. Para más información sobre esta opción lee la sección "Cursos/Tickets de soporte aprenderaprogramar.com".

c) Como cursos tutorizados: esto supone tener el respaldo de un tutor que realizará un seguimiento de tu aprendizaje, que puedas acceder a soporte cuando se te presentan dudas o dificultades y que dispongas de material formativo (libros o cds) que, enviados por correo postal, te sirvan de apoyo. Para más información sobre esta opción lee la sección "Cursos/Cursos tutorizados on line".

 

Los contenidos del itinerario formativo básico tienen una base común independientemente de la vía que escojas, si bien con tutorización tendrás planificado el trabajo, podrás tener una mejor orientación de qué temas o ejercicios son más relevantes y cuáles menos y tener el apoyo de un tutor que te guiará, orientará y dará ayuda para sacar un mejor partido al tiempo dedicado al aprendizaje de la programación.

 

 

 

 

 

 

Para hacer un comentario o consulta pulsa en este link:  Hacer un comentario o consulta.

Descargar archivo: