Resumen: VI Jornadas Imaginática: La Ingeniería Informática del futuro. Se celebraron en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla (España). Estuvimos presentes con un stand informativo y de venta de productos.
Codificación aprenderaprogramar.com: CN00305B
 

 

aprenderaprogramar.com, EN IMAGINÁTICA

Ya ha tenido lugar la sexta edición de las Jornadas Imaginática: La Ingeniería Informática del futuro. Se celebraron en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla (España), en la Avda. Reina Mercedes s/n. 41012. Sevilla. Se trata de unas jornadas bienales, con un extenso ciclo de conferencias (uno de los mayores a nivel nacional en la materia), una feria de stands, un museo interactivo y mucho más.

 

 

 

 

escuela informatica sevilla

Aspecto general del stand de aprenderaprogramar.com

 

libros aprender a programar

Algunos productos de nuestro stand

 

 

El pasado mes de marzo de han tenido lugar las VI Jornadas Imaginática: La Ingeniería Informática del futuro. Se celebraron en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla (España), en la Avda. Reina Mercedes s/n. 41012. Sevilla.

Las jornadas han sido organizadas por Imaginática: una asociación sin ánimo de lucro, relacionada con el mundo de las nuevas tecnologías. Surge en Sevilla (España) el año 2000, marcándose desde el principio tres objetivos:

- Provocar un acercamiento entre Universidad y empresas

- Fomentar el desarrollo del tejido empresarial en el ámbito de las nuevas tecnologías, apoyando tanto el emprendimiento como el crecimiento de las PYMEs (pequeñas y medianas empresas).

- Popularizar los nuevos avances desarrollados en las mismas.

 

Con estas metas, Imaginática realiza, entre otras actividades y eventos, estas jornadas bienales, con un extenso ciclo de conferencias (uno de los mayores a nivel nacional en la materia), una feria de stands, un museo interactivo y mucho más. En ellas confluyen tanto alumnos y profesionales como empresas e instituciones del sector, quienes las patrocinan y les dan apoyo. Año tras año, las Jornadas Imaginática crecen, en calidad, repercusión y asistentes. La asistencia es libre y gratuita. El programa de actividades contempla conferencias, talleres y actividades lúdicas relacionadas con la informática y tecnología.

aprenderaprogramar.com ha participado en la edición de este año con un stand donde se ha ofrecido información sobre el proyecto y productos (libros, camisetas, etc.) y hemos recibido curriculums de personas interesadas en incorporarse al proyecto. También hemos intercambiado puntos de vista con otros participantes, con algunos de los cuales vamos a establecer líneas de colaboración. Para ampliar información sobre el evento: visita http://www.imaginatica.org

 

Algunas fotos:

facultad ingenieria informatica sevilla

Asistentes al evento escuchando explicaciones de un organizador

 

camisetas humor informatico

Algunos productos (camisetas) de nuestro stand

 

libros de programacion informatica

Camisetas, libros y dibujos de aprenderaprogramar.com

 

stand de aprender a programar

Detalle del stand de aprenderaprogramar.com

 

libros para aprender programacion

Aspecto general con camisetas, libros y dibujos

 

asistencia eventos aprender a programar

Aspecto general del stand de aprenderaprogramar.com

 

escuela ingenieros informaticos universidad sevilla

Una de las salas donde se celebraron las conferencias

 

edificio escuela ingenieria informatica universidad sevilla

Edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, donde se celebraron las jornadas.

 

 

 

 

 

 

Para  hacer un comentario o consulta utiliza los foros aprenderaprogramar.com, abiertos a cualquier persona independientemente de su nivel de conocimiento.

Descargar archivo: